Mickey Mouse
search
  • Mickey Mouse
  • Mickey Mouse

Mickey Mouse

6,99 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Homologada con tres capas (TNT filtrante incluido en el interior). 74 LAVADOS CERTIFICADOS. TALLA ADULTOS O NIÑOS Y AJUSTE OREJAS O ATRÁS

Homologación: ITEL Nº C-13707 e Informe Técnico Nº20270Nº de Lavados Certificados74  Cumple Especificación Europea CWA 17553 y Especificación Española: "UNE 0065:2020 Resultados: Eficacia Filtración Aerosoles: Superior al 95% . Eficacia Filtración Partículas: Superior al 94%. Respirabilidad Muy Buena: Por debajo del 37% Pa/cm2. Ajuste Facial: Mayor del 96%.

Capa Exterior 100% Algodón Orgánico Hidrófugo - biocida

Capa Intermedia TNT SPUNDOND polipropileno material filtrante

Capa Interior: 80 % Bambú 20% poliéster, antibacteriano e hipoalergénico

Con clip nasal para ajuste óptimo

Tamaño: XS (3 a 6 años)
Ajuste Cuerda: Lateral Orejas
Cantidad

  Política de Seguridad

Certificado SSL de Pago Seguro

  Política de Envío

Tiempo de preparación del pedido de 24h a 48h. Envío a seleccionar: 24h o 48h-72h con GLS

  Contrarrembolso

Si selecciona contrarrembolso, se añadirá +3€ a su pedido a abonar en la entrega.

Mascarilla Homologada con tres capas (material TNT filtrante incluido en el interior). 74 LAVADOS CERTIFICADOS. INCLUYE UNA MASCARILLA (TALLA ADULTOS O NIÑOS Y AJUSTE OREJAS O ATRÁS, A ELEGIR).

Certificados Homologación: ITEL Nº C-13707 e Informe Técnico Nº20270Nº de Lavados Certificados74  Cumple Especificación Europea CWA 17553 y Especificación Española: "UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso". Válidas para protección frente a la situación actual Superadas las pruebas de ensayo de eficacia de filtración y respirabilidad indicadas en la norma vigente. Resultados: Eficacia Filtración Aerosoles: Superior al 95% . Eficacia Filtración Partículas: Superior al 94%. Respirabilidad Muy Buena: Por debajo del 37% Pa/cm2. Ajuste Facial: Mayor del 96%.

Capa Exterior 100% Algodón Orgánico Hidrófugo (no permite que traspase líquidos ni fluidos contaminados) y con biocida (elimina bacterias y virus).  

Capa Intermedia TNT SPUNDOND polipropileno 20gr: hidrófugo, hipoalergénico, antibacteriano, material filtrante. Capa adherida a la cama de bambú.

Capa Interior: 80 % Bambú 20% poliéster, absorbe humedad de la respiración y calor, material suave, antibacteriano e hipoalergénico para estar en contacto con la piel. 

Dispone de clip nasal para un ajuste óptimo y espacio interior adecuado para mayor comodidad.

- Se ajusta perfectamente al rostro, con el clip nasal conseguirás un ajuste óptimo para evitar entrada de aire del exterior. 

- No tiene costuras centrales en las zonas de inhalación y expiración, evitando filtraciones de microorganismos.

- Puedes elegir el tipo de ajuste: de orejas o trasero (incluso cambiarlo sin problema tu mismo/a).

- Gomas suaves, no producen dolor.

- Podrás cambiar las gomas cuando quieras ya que no van cosidas. Al no ir cosidas por los laterales de la mascarilla se consigue mejor ajuste facial (van en modalidad interior y correderas evitando los arcos y aperturas que producen otras mascarillas).

TALLAS XS (3 a 6 años), S (6 a 12 años), M y L. 

A continuación, se indican las medidas con la mascarilla doblada (plegada) siendo por tanto el ancho total aproximadamente el doble de lo indicado y el alto en línea recta sin tener en cuenta la curvatura:

XS: 7 cm ancho x 11 cm alto

S: 8 cm ancho x 12 cm alto

M: 10 cm ancho x 13 cm alto

L: 11 cm ancho x 15 cm alto

Están hechas a mano por lo que es posible una variación de +-0,5cm

AJUSTE A ELEGIR: OREJAS O TRASERO

Las mascarillas se lavan a 35º a mano o lavadora para desinfectar, con el detergente habitual, los tejidos permiten la utilización de suavizante bactericida. Las Mascarillas admiten 74 lavados sin perder las propiedades, pudiéndose desinfectar también con ozono o radiación ultravioleta entre lavados aumentando su vida útil. 

Tanto los Materiales como las Mascarillas han sido fabricados en España.

"ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017 / 745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016 / 425". Esta mascarilla es de uso personal y reutilizable. No exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad. 
mickey
100 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.